6 de diciembre de 2014

Diferentes actividades del curso

El curso AICLE ha resultado ser muy ilustrativo y nos ha dado la oportunidad de aprender y, sobre todo, reflexionar sobre nuestra manera de enseñar y lo que deberíamos hacer para mejorarla en una tarea complicada como es impartir una área en una lengua que no es la materna del alumnado.


Comenzamos identificando la lengua necesaria en nuestra unidad didáctica, aspecto importante ya que el alumnado no domina esa lengua.



Continuamos examinando unas unidades didácticas e identificando los aspectos AICLE que encontramos en ellas. Comprobamos cuales son.


Una vez identificados los elementos nos pusimos manos a la obra y realizamos nuestra primera unidad didáctica que se puede ver en una entrada anterior.
Durante el camino nos hemos encontrado con nuevas herramientas digitales, repositorios donde encontrar materiales y lugares donde publicar nuestro trabajo (Procomún).
Entre estas nuevas herramientas me ha gustado Symbaloo ya que permite tener ordenados y preparados todos los materiales que se necesitarán en esa unidad didáctica.


Ahora solo nos queda poner en práctica todo lo aprendido que no es poco.

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